Para dormir



Este hermoso salmo, nos enseña que el Señor Dios Todopoderoso y amoroso, está presto para protejernos día y noche, y que con su gran Generosidad, nos da la confianza necesaria para que podamos descansar en Él.
Aquí va el salmo completo:

Salmos 4

Oración vespertina de confianza en Dios
Al músico principal; sobre Neginot. Salmo de David
¡Respóndeme cuando clamo,Dios, justicia mía!
Cuando estaba en angustia,tú me diste alivio.
Ten misericordia de mí y oye mi oración.


2 Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia,
amaréis la vanidad y buscaréis la mentira? Selah


3 Sabed, pues, que Jehová ha escogidoal piadoso para sí;
Jehová oirá cuando yo a él clame.


4 ¡Temblad y no pequéis!
Meditad en vuestro corazónestando en vuestra cama, y callad. Selah


5 Ofreced sacrificios de justicia
y confiad en Jehová.


6 Muchos son los que dicen:«¿Quién nos mostrará el bien?»
Alza sobre nosotros, Jehová,la luz de tu rostro.


7 Tú diste alegría a mi corazón,
mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.


8 En paz me acostaré y asimismo dormiré,
porque sólo tú, Jehová,me haces vivir confiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que es un bonito verciculo y yo lo digo siempre antes de dormir

Anónimo dijo...

Es un Salmo muy especial, bonito, y nos da la paz y tranquilidad de que el todoppderoso cuida de los suyos, Gracias Dios!!!!!

Yesica Leyba dijo...

Grasias señor porque nos da la oportunidad de leer tu palabra .amen

Publicar un comentario en la entrada

 

Regalos de la Biblia Design by Insight © 2009